Durante el mes de abril, en Multinsa iniciamos operaciones con el aumento de la capacidad de nuestra planta de producción de asfaltos aditivados ubicada en Barrancabermeja, Santander.
Con este ensanche, la compañía adiciona 200 toneladas diarias a la producción actual, lo cual confirma su importante crecimiento y participación dentro del mercado de asfaltos para infraestructura.
Carlos Ahumada, Gerente Financiero y Comercial de la empresa, comenta que “no sólo el mercado colombiano está demandando cada vez más este tipo de asfaltos por su excelente desempeño técnico, sino que vemos un interés cada vez mayor por parte de empresas extranjeras que confían en la calidad y la experiencia del asfalto colombiano para exportación”.
Actualmente, la compañía atiende más de 22 proyectos de infraestructura vial y aeroportuaria en el país gracias a una capacidad de producción asfáltica de hasta 13.000 toneladas mensuales. Por lo tanto, esperamos que con este nuevo activo incrementemos nuestra participación en más proyectos.
Conoce sobre más noticias y novedades de Multinsa Industria Química en nuestra redes sociales:
Carrera 19 A No 73-65
Barrio La Libertad
Barrancabermeja, Santander – Colombia