linea
planta

Proyectos

Barrancabermeja y su sector industrial se caracterizan por tener una gran cantidad de Micros y Pequeñas empresas. Estas representan el 94.6% del total de empresas registradas en la Cámara de Comercio y una alta presencia en la actividad comercial (45% de las compañías registradas).

Actualmente se está buscando consolidar las Medianas y Grandes empresas en un número significante, especialmente en la economía industrial, en concordancia con la influencia de ECOPETROL y las amplias posibilidades que existen en la región debido a que esta economía es fundamental para obtener mayores beneficios sociales, ya que su crecimiento demanda más mano de obra y le permite a la población obtener ingresos y mejorar su calidad de vida.

Multinsa S.A, basado en todos estos aspectos, ha venido trabajando durante años en proyectos que promueven la economía industrial en Barrancabermeja. Estos proyectos son: la planta de CO2, ICONOIL y las plantas de la cadena del azufre: Ácido Sulfúrico y Sulfato de Aluminio. Todos estos proyectos están localizados en Barrancabermeja y emplean más de 200 personas de la región.

linea